Ingredientes:
Fruto de cardo mariano en polvo (Silybum marianum L.), extracto seco de semilla de cardo mariano (Silybum marianum L.) (40:1), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Información del producto:
El Cardo Mariano es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse. Algunas de las enfermedades que se suelen tratar son el hígado graso, la cirrosis, la ictericia o algunas insuficiencias hepáticas. Además, otras de sus propiedades son:
- Regenerador.
- Antioxidante.
- Mejora el colesterol.
- Reduce el colesterol gracias a su contenido en fibra.
- Evita problemas de hipotensión.
- Rico en betacarotenos, vitamina C, grasas insaturadas y minerales como el potasio y el calcio.
- Contiene silimarina y otros flavolignanos, fitoesteroles y flavonoides.
Dosis diaria recomendada:
1 cápsula.
Modo de empleo:
Tomar después de una comida.
Presentación:
Bote de 60 cápsulas
Contraindicaciones:
- No recomendado durante el embarazo ni la lactancia.
- No recomendado para personas que padecen hipertensión.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.