NUESTRO EQUIPO

María García

Hola, soy María, y llevo al timón de este Zeppelin desde 2010. Es un honor para mí ser parte de un equipo formado por personas tan excelentes y  preparadas.  Cursé  estudios superiores en Medicina Tradicional China y cuento con amplios conocimientos en fitoterapia.  Tuve la suerte de aprender de una gran maestra  los masajes de reflejoterapia podal  y metamórfico que ahora pongo a disposición de los demás. Mis ganas de aprender, crecer y seguir formándome siguen intactas. Mi deseo de ser útil a los demás es motor de mi vida. 

María

Hola, soy María, estudié la licenciatura de nutrición y dietética en Venezuela, título que he homologado en 1999. Disfruto al combinar mi formación con la aromaterapia y fitoterapia, disciplinas en las que me estoy formando continuamente. Recientemente he realizado el curso de aromaterapia científica y familiar según la escuela francesa. Mi trabajo durante 11 años en este herbolario me ha aportado un gran aprendizaje y agradezco a mis compañeras todo el conocimiento y experiencia que hemos compartido y madurado durante estos años, teniendo siempre como objetivo la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Liuba

Hola, soy Liuba y para mí, colaborar con personas que son consecuentes con lo que piensan, dicen o hacen es prioritario. Eso es lo que más me gusta del equipo Zeppelin. Estoy formada en astrología y espagiria, y diplomada en terapia floral evolutiva  por la Escuela Andalusí . Aprendí  nutrición vegana en la Escuela de Ana Moreno y acumulo años de experiencia trabajando con fitoterapia y flores de Bach. Aprendí  sobre  alimentación ayurveda  en la escuela Sivananda de Madrid.

Paz

Hola, soy Paz y llevo 5 años trabajando encantada en El Zeppelín Ecológico. Trabajar en un herbolario es un sueño cumplido que tenía desde que era pequeña. Con el tiempo me formé en Herbodietética y en Naturopatía y ahora pongo todo ese conocimiento a favor de una atención profesional y adaptada para cada uno de nuestros clientes. Me encanta, además, la gran relación que tengo con mis compañeras de trabajo y la ayuda y apoyo con que contamos. Es desde este bonito y cuidado lugar que es nuestra tienda, en la que se respira calma, donde disfrutamos de la tan soñada conciliación familiar y el trato humano que tanto necesitamos todos. Me encanta mi trabajo.

Carrito de compra