Colágeno UCII, 30 cápsulas – Herbolario Zeppelin

18,90  IVA incluido

Ayuda con la flexibilidad,  la movilidad y el bienestar de las articulaciones.

Ingredientes:

Magnesio (citrato de magnesio), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido hialurónico, vitamina C (ácido L-ascórbico), colágeno no desnaturalizado tipo II [Colágeno UC-II®], antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), almidón de arroz y vitamina D3 (colecalciferol ).

colageno no hidrolizado tipo 2 dosis

Información del producto:

  • El Citrato de Magnesio es una forma muy biodisponible del magnesio, permitiendo una mayor absorción y además presentando menores molestias gastrointestinales. Ayuda a la regulación de los procesos celulares implicados en la inflamación, también es necesario para mantener la estructura de todo nuestro cuerpo, entre ello, la función de nuestros huesos y músculos.
  • El Ácido Hialurónico trabaja actuando como un amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos. Además, podría afectar a la forma en que el cuerpo responde ante un caso de lesión, acortando los plazos de recuperación. Interviene en la síntesis de colágeno, así como la retención de humedad de la piel, contribuyendo contra el envejecimiento de la piel.
  • La Vitamina C ayuda a destruir los compuestos que fomentan la eliminación del colágeno, por lo que es un nutriente esencial en el metabolismo, mantenimiento y fijación del colágeno.
  • El Colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. UC-II® es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • La Vitamina B5 puede ayudar con la rigidez y el dolor de las articulaciones provocado por la artritis.
  • La Vitamina D3 ayuda a aumentar la densidad de los huesos y a fortalecer las articulaciones para evitar el dolor provocado por la osteoartritis y las lesiones.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar en ayunas o antes de ir a dormir.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno UCII, 30 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra