, , , ,

Diente de León, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

12,25  IVA incluido

Depuración y desintoxicación del organismo

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) (11:1), parte aérea de diente de león (Taraxacum officinale) en polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

Información del producto:

Contiene lactosas, triterpenos, esteroides, ácidos fenólicos, polisacáridos y sales minerales, entre otros.

Desintoxica y depura el organismo. La raíz del diente de león es conocida porque previene las hemorragias de hígado, pero también mejora la pureza de la sangre y el flujo de bilis, el cual es regulado por el hígado y juega un papel importante.

Es colagogo y colerético, aumenta la producción de bilis.

Actúa como diurético. También tiene efectos laxantes; en contacto con el agua, el mucílago se vuelve viscoso y voluminoso, lo cual provoca un peristaltismo intestinal.

Finalmente, el Diente de León estimula el apetito al estimular las papilas gustativas, aumentando la producción de jugos gástricos.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

Contraindicaciones:

No se recomienda en casos de obstrucción o litiasis biliar, colelitiasis, embarazo y lactancia.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diente de León, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra