, ,

Vitamina D3 Spray, 4000 UI, 50 ml – Herbolario Zeppelin

18,15  IVA incluido

Ayuda a que el sistema inmunológico esté mejor preparado para protegerse.

Ingredientes:

Agua, edulcorante (xilitol), Vitamina D3 (Colecalciferol), aroma de naranja, acidulante (ácido cítrico), agente espesante (goma xantana) y conservante (sorbato de potasio).

Información del producto:

La Vitamina D3 (también conocida como la vitamina del sol) se sintetiza a través de la piel y solo una pequeña parte proviene de la dieta. En España, a pesar de ser un país con un gran número de horas de sol al año, en los últimos años se ha detectado un déficit creciente de esta vitamina debido, principalmente, a la escasa exposición solar.

Si te falta vitamina D, lo más probable es que no tengas ningún síntoma. Sin embargo, en algunas ocasiones la falta de este tipo de vitamina puede producir cansancio, dolor o debilidad muscular, sobre todo en la parte inferior de la espalda y en las caderas. Estos síntomas solo aparecen cuando los niveles se mantienen muy bajos durante mucho tiempo.

El papel más importante de la Vitamina D es que se almacena en los tejidos grasos del cuerpo y permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo, que son indispensables para mantener el sistema óseo saludable.

Tiene acción sobre las células que sirven como defensa del cuerpo humano. Es necesaria para alargar la vida útil de los glóbulos blancos, haciendo que aumente los niveles de resistencia para proteger el cuerpo de enfermedades y toxinas dañinas para nuestra salud; ayuda a que el sistema inmunológico esté mejor preparado para protegerse.

Nuestra Vitamina D3 en spray es un aerosol en forma de microemulsión científicamente probado.

El principal beneficio del spray es garantizar una biodisponibilidad de vitamina D superior a otras formas galénicas de Vitamina D (comprimidos, cápsulas, gotas u otras formas de pulveración sin microemulsión).

Al ser rociada debajo de la lengua o en el lado interno de la mejilla, no pasa por el tracto gastrointestinal y penetra en el torrente sanguíneo de forma inmediata a través de los capilares de la mucosa oral, por lo que se facilita la absorción de la vitamina D proporcionando un efecto inmediato y duradero.

Dosis diaria recomendada:

2 pulsaciones (0,4 ml).

Modo de empleo:

Agitar bien antes de cada uso. Cuando lo use por primera vez, presione 3 veces para que el líquido fluya. Rociar directamente en la boca después de las comidas. Consumir dentro de los 6 meses después de la apertura.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina D3 Spray, 4000 UI, 50 ml – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra