, , , , , ,

Citrato de Magnesio, 120 cápsulas-Herbolario Zeppelin

12,13  IVA incluido

Protege y fortalece los huesos y dientes. Produce energía. Regula sistema nervioso. Metaboliza el calcio. Trata calambres.

Ingredientes:

Magnesio (citrato de magnesio), almidón de arroz, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Información del producto:

El Citrato de Magnesio es una forma muy biodisponible de magnesio, permitiendo una mayor absorción en el sistema y además presenta menores molestias gastrointestinales.

El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. Es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo; por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN.

Es por ello por lo que el Citrato de Magnesio se puede tomar cuando existe necesidad especial de incrementar los niveles de magnesio; por ejemplo, en deportistas, ancianos en casos de astenias, ansiedad, debilidad o cansancio y en determinadas enfermedades como artritis, osteoporosis o fatiga crónica, ya que se considera un elemento esencial en el mantenimiento del organismo humano.

El magnesio nos aporta energía, por lo que es un nutriente fundamental en el caso de personas que necesitan prevenir la fatiga crónica o el cansancio excesivo. Otro de los beneficios que aporta el magnesio es que favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de los residuos y las toxinas que se acumulan en el organismo.

Además, se trata de un elemento que ayuda en el fortalecimiento de los huesos, siendo un magnífico aliado para prevenir la descalcificación y aliviar los síntomas de la artrosis.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citrato de Magnesio, 120 cápsulas-Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra