BC Gras, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

15,75  IVA incluido

Quemagrasas. Mejora el metabolismo de los lípidos

Ingredientes:

Chitosán (crustáceos), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis), extracto seco de semilla de judía (Phaseolus vulgaris), almidón de arroz y cromo (picolinato de cromo).

ficha bc gras

Información del producto:

El Chitosán es una fibra (aminopolisacarido) procedente de la cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida.

La Faseolamina tiene la capacidad de inactivar la enzima alfa-amilasa, gracias a ello, parte de los almidones ingeridos no se absorben, por lo tanto, podemos decir que ayuda a reducir el aporte calórico de la dieta.

El Té Verde disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina…), lo que lo hace un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

El Picolinato de Cromo es una combinación del mineral esencial cromo y ácido picolínico que cuando se juntan se crea una de las formas de cromo más biodisponibles para el organismo. Su actividad también involucra la mejora de la captación de glucosa en presencia de insulina, reduciendo la derivación del azúcar hacia la célula adiposa en favor del tejido magro para los depósitos de glucógeno.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula media hora antes de la comida y de la cena, con un gran vaso de agua.

Advertencias:

No debe consumirse una cantidad diaria de 800 mg o más de 3-galato de epigalocatequina.
No debe consumirse si ya se consumen en el mismo día otros productos que contengan té verde.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por menores de 18 años.
No debe tomarse con el estómago vacío.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BC Gras, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra