,

Krill, 60 perlas – Herbolario Zeppelin

23,80  IVA incluido

Fuente pura de Omega 3

Ingredientes:

Aceite de krill (crustáceos y trazas de pescado) puro, gelatina bovina y humectante (glicerina).

Ficha Krill

Información del producto:

El aceite de Krill es una sustancia muy apreciada por su alto contenido en ácidos grasos esenciales. De hecho, es el único aceite marino que combina ácidos grasos omega-3, fosfolípidos y antioxidantes, tres sustancias fundamentales para que el organismo humano pueda funcionar correctamente y mantener o recuperar la salud.

El tipo de ácidos grasos que nos brinda contienen liposomas que consiguen transportar directamente a las células los ácidos grasos que éstas utilizarán para su correcto funcionamiento.

Contiene cantidades de antioxidantes muy potentes que nos ayudarán a mantener unas células libres de los ataques de los radicales libres, como la astaxantina, la vitamina A y la vitamina E.

El Aceite de Krill antártico es más estable y resistente a enranciarse que el aceite convencional de pescado. Eso quiere decir que dura más y no se oxida en el organismo.

Dosis diaria recomendada:

2 perlas.

Modo de empleo:

Tomar con una comida.

Contraindicaciones:

Las personas alérgicas al marisco, así como las personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes deben consultar con su médico antes de empezar a consumir aceite de Krill. No recomendado durante el embarazo y la lactancia.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krill, 60 perlas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra