,

Cisty Stop , 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

13,95  IVA incluido

Tratamiento y prevención de infecciones urinarias

Ingredientes:

Extracto seco de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon aiton), extracto seco de toda la hierba de brezo (Erica arborea), extracto seco de hoja de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L- ascórbico) y almidón de arroz.

cisty stop

Información del producto:
  • Arándano Rojo Americano: Es rico en proantocianidinas (PAC), unos polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia Coli en la vejiga y las vías urinarias, responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis. De esta forma estos flavoniodes, actúan evitando la bacteria adhiera a las paredes de la vejiga, impidiendo la formación de cúmulos de bacterias (imposibles de eliminar mediante la orina)
  • Brezo: Es una planta utilizada de manera tradicional que contribuye al bienestar de las vías urinarias. Posee hidroquinonas que tiene una función antiséptica y antibiótica con tropismo específico sobre las vías urinarias, actuando desde el riñón cuando la orina viene cargada de bacterias. Estimula la producción de orina y desinfecta los riñones y las vías urinarias.
  • Gayuba: Por su acción diurética, cuenta con unos compuestos flavonoides que actúan en el tracto urinario facilitando las micciones, principal mecanismo de eliminación de las bacterias responsables de la aparición de episodios de cistitis. Además, ayuda a tratar síntomas de las infecciones leves recurrentes del tracto urinario inferior, como la sensación de ardor al orinar y/o micción frecuente en las mujeres.
  • Vitamina C: Es una buena aliada en casos de infección de orina y cistitis, ya que acidifica el medio y crea un ambiente poco propicio para la proliferación bacteriana.
Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula por la mañana y otra antes de acostarse con 200 ml de agua.

Contraindicaciones:

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cisty Stop , 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra