,

Selenium ( L-Seleniometionina), 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

11,40  IVA incluido

Acción antioxidante

Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), selenio (L-seleniometionina), vitamina E (d-alfa-tocoferol), almidón de arroz, zinc (bisglicinato de zinc) y cobre (gluconato de cobre)

Ficha Selenium

Información del producto:

Vitamina C: Se trata del antioxidante que se halla con más frecuencia en la piel. Además, aparte de ayudar a reforzar nuestras defensas y ser una barrera antioxidante, es un aliado para nuestra piel ya que ayuda a la cicatrización, es imprescindible para la formación de colágeno, previene la aparición de afecciones cutáneas, previene los procesos cancerosos y retrasa el envejecimiento.

Seleniometionina: La seleniometionina se produce a partir de una levadura viva en presencia de selenio. Esta forma tiene una gran biodisponibilidad ya que se trata de selenio orgánico en su forma más metabolizada.

El selenio es un oligoelemento nutricionalmente esencial para seres humanos y animales. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmune y de la espermatogénesis y al mantenimiento de cabello y uñas en condiciones normales. Su acción se ve favorecida por la absorción simultánea de las vitaminas C y E.

Vitamina E: Es un gran antiaging y antioxidante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas.

Zinc: Su actividad antioxidante, interviene en el metabolismo de las proteínas, particularmente las de colágeno, por lo que asegura la tonicidad y la elasticidad de la piel y estimula la actividad enzimática. También ayuda a reforzar el sistema inmunológico y juega un papel importante en la regeneración y cicatrización de piel y tejidos.

Cobre: La suplementación de cobre busca garantizar las funciones en las que este mineral está implicado, entre las que destacan la función inmune, potenciar la actividad antioxidante y la síntesis de colágeno y elastina. Además, redice el daño celular causado por los radicales libres.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar con la comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Selenium ( L-Seleniometionina), 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra