,

Hepa Plus, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

8,40  IVA incluido

Mejora la función hepática

Ingredientes:

Hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.) en polvo, parte aérea de diente de león (Taraxacum officinale) en polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), hojas de boldo (Peumus boldus) en polvo, fruto de cardo mariano (Silybum marianum L.) en polvo, extracto seco de corteza de frángula (Rhamnus frangula), almidón de arroz y vaina de cayena (Capsicum annuum) en polvo.

Ficha Hepa Plus

Información del producto:

La Alcachofa mejora la función del hígado y de la vesícula biliar, estimula la secreción de jugos gástricos y disminuye los niveles de colesterol en sangre.

El Diente de León se ha convertido, por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo tanto del hígado, por ser un magnífico colagogo y colerético, como del sistema digestivo. Es un buen estimulante de la función hepática y biliar, es activo como depurativo y diurético y tiene una acción levemente laxante.

El Boldo es de acción colagoga y colerética, ayudan a aumentar la secreción de la bilis y favorecen su expulsión.

La Frángula ejerce un efecto tanto laxante como estimulante.

El Cardo Mariano es un excelente hepatoprotector. Actúa sobre las células hepáticas enfermas regenerándolas y es adecuado para eliminar las impurezas que se pueden depositar en el hígado, cuando este órgano filtra la sangre contaminada.

La Cayena estimula el tracto digestivo, aumentando el flujo de producción de enzimas y jugos gástricos, al aumentar la capacidad del riego sanguíneo, lo que ayuda a metabolizar los alimentos que consumimos y los gases intestinales.

Dosis diaria recomendada:

6 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas después de cada comida (desayuno, comida y cena).

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hepa Plus, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra