,

Berberina, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelim

22,73  IVA incluido

Síndrome metabólico (azúcar, colesterol, tensión)

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de agracejo (Berberis vulgaris), Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto seco de hoja y tallo de bambú (Bambusa vulgaris), Agente de carga (celulosa microcristalina)

ficha berberina

Información del producto:

Extracto seco de raíz de agracejo (Berberis vulgaris). La berberina es un alcaloide que se encuentra presente como principal principio activo en varias plantas. Sus efectos principales son ser adelgazante (al favorecer la pérdida de masa grasa), hipoglucemiante e hipolipemiante y también posee efecto vasodilatador (y, por lo tanto, hipotensor), antiinflamatorio, antioxidante, antiagregante y otros.

La berberina tiene un gran efecto hipoglucemiante que colabora eficazmente en quienes padecen de hiperglucemia o de diabetes tipo 2. Debido a que esta enfermedad cursa con altos niveles de glucosa en sangre, la berberina actúa estimulando
al páncreas y generando que la insulina funcione con mayor eficacia después de la ingesta de alimentos.

¿Cómo interviene la berberina en la diabetes?

  • Disminuye la resistencia a la insulina.
  • Disminuye la síntesis de azúcares por parte del hígado.
  • Retarda la descomposición de hidratos de carbono a nivel intestinal.
  • Promueve la proliferación bacteriana en el intestino.

Por otro lado, las plantas que contienen berberina son populares en Asia por sus cualidades anti infecciosas. Los estudios demuestran que la berberina puede combatir el desarrollo de varios agentes infecciosos. Por ejemplo, tiene propiedades antibacterianas contra estafilococos, estreptococos y salmonela. También parece funcionar contra otros parásitos con acción antiambólica y antiprotozoaria.

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar antes de una comida.

Contraindicaciones:

No se debe combinar con medicamentos sin consultar con un profesional.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berberina, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra