,

Harpagofito, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

12,20  IVA incluido

Anti-inflamatorio y analgésico natural

Ingredientes:

Raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens) en polvo, extracto seco de raíz de harpagofito (6:1), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

Ficha Harpagofito

Información del producto:

Conocido como la «garra del diablo», disminuye de forma considerable el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad de las articulaciones. Tiene capacidades antiinflamatorias y analgésicas.

La acción antiinflamatoria del harpagofito se debe a su riqueza en harpagósidos, harpágido, beta-sitosterole y otros principios activos que trabajan sinérgicamente para controlar la inflamación. Estas sustancias actúan sobre las enzimas, transforman el ácido araquidónico en leucotrienos proinflamatorios, los cuales provocan dolor, rojez, calor y edema.

Gracias a esta acción inhibidora, esta raíz resulta útil para ayudar a aliviar: artritis, artrosis y otros problemas reumáticos; dolores de espalda, torceduras, lumbalgias, cervicalgias y otros problemas osteoarticulares; dolores menstruales, de cabeza y otros dolores de origen inflamatorio.

Es una de las plantas más utilizadas para aliviar los dolores musculares, las contracturas y las molestias asociadas a las enfermedades reumáticas. Su popularidad se debe a que es muy efectiva ayudando a calmar tanto el dolor (efecto analgésico natural) como la inflamación que acompañan a estos problemas.

Además, ayuda a combatir el reuma y la artralgia, relajar los espasmos musculares e intestinales y reducir la sensación de dolor.

A sus propiedades antiinflamatorias hay que añadir que también ayuda a cuidar la salud hepática. Por un lado, ayuda a estimular las funciones de desintoxicación hepática favoreciendo la eliminación y neutralización de toxinas y sustancias de desecho. Y, en segundo lugar, además de aliviar las molestias causadas por la acidez estomacal, mejora la digestión y el apetito al estimular la motilidad gástrica e incrementar la secreción de jugos gástricos.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harpagofito, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra