,

Ginkgo Biloba, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

13,80  IVA incluido

Vasoprotector y vasodilatador. Favorece la micro circulación cerebral

Ingredientes:

Hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.) en polvo, extracto seco de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.) (50:1), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

ficha sun bronze

Información del producto:

El Ginkgo se revela como uno de los remedios de fitoterapia y de medicina china tradicional de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral. Tiene efectos antiinflamatorio y circulatorio, que actúan sobre el mecanismo vascular y que resultan de gran ayuda en el tratamiento para la recuperación de accidentes vasculare

Su extracto posee unos elementos conocidos como flavonoides que ayudan a la circulación sanguínea central y periférica. Se suele utilizar mucho en tratamientos para personas en edad avanzada, las cuales suelen sufrir de problemas en su sistema circulatorio. Esto a su vez motiva la aparición de otros trastornos neurológicos y psicológicos como la depresión, pérdida de la memoria, ansiedad o cansancio crónico. El ginkgo biloba actúa en estos casos, disminuyendo los síntomas y permitiendo que la irrigación llegue de nuevo al corazón y las extremidades.

Por otra parte, cuenta con un alto contenido en antioxidantes, moléculas conocidas por sus efectos anti edad tanto en el interior como en el exterior del organismo. Los flavonoides por su parte contrarrestan los radicales libres que provocan el envejecimiento y su función oxigenadora a nivel cerebral ayuda a la creación de adenosín trifosfato, un nucleótido que ayuda a la obtención de energía celular. Al ser un potente antioxidante protege nuestras células frente a agresiones externas evitando el deterioro y envejecimiento de nuestra piel. Además, ayuda a evitar la reaparición de alergias e inflamaciones.

Algunos estudios muestran que el ginkgo podría aumentar el rendimiento intelectual y el bienestar percibido. En concreto, podría mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de atención.

La cefalea es una de las principales indicaciones del ginkgo en la medicina china. Ayuda sobre todo en los casos de dolor de cabeza y migraña causadas por un excesivo estrés.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

Contraindicaciones:

Dado el efecto del ginkgo sobre la circulación no se debe combinar con fármacos que actúen sobre la coagulación sanguínea. En caso de embarazo o lactancia, consultar con un facultativo

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginkgo Biloba, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra