, , , ,

Cola de Caballo, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

10,85  IVA incluido

Efecto diurético y remineralizante

 

Ingredientes:

Parte aérea estéril de cola de caballo (Equisetum arvense L.) en polvo, extracto seco de hierba de cola de caballo (Equisetum arvense) (4:1), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

cola de caballo dosis

Información del producto:

La acción más notable de esta planta es la diurética. Es muy indicada para remediar la retención de líquidos y ayuda a adelgazar y a prevenir la celulitis.

Aporta grandes beneficios a la piel. Su alto contenido de silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel.

Favorece el crecimiento del cabello, mejora su aspecto, y rejuvenece, nutre y vigoriza la piel y el cabello. Fortalece notablemente las uñas por su alto contenido en equiseto.

Gracias a su alto contenido en silicio orgánico ayuda a remineralizar el sistema óseo. Actúa positivamente sobre la flexibilidad de los tendones y las paredes vasculares.

Muy útil para controlar y curar hemorragias, debido a su capacidad astringente.

Por su efecto depurativo, previene las arrugas, atenúa las estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

Contraindicaciones:

Aconsejable evitar el consumo durante más de 6 semanas.

No recomendado para personas con las mucosas gástricas irritadas, que hayan ingerido en exceso alcohol, hayan tomado comidas picantes o tomen medicamentos como la aspirina o antiinflamatorios.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cola de Caballo, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra