Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), almidón de arroz, extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum), sulfato de zinc, vitamina E acetato, extracto seco de flor de caléndula (Calendula officinalis) y extracto seco de flor de tagete .
Información del producto:
Grosellero Negro: Ayuda a conservar la vista debido a sus flavonoides, con altas propiedades antioxidantes que previenen la degeneración del tejido conjuntivo y frenan el avance de la miopía. Es muy eficaz para minimizar la pérdida de visión nocturna pues hace que el paciente capte más luz en el globo ocular mejorando la nitidez.
Luteína: Funciona como un filtro solar natural ubicado en el fondo del ojo. Por eso, protege la vista de los efectos dañinos del sol y previene la pérdida visual que suele producirse naturalmente con el paso del tiempo. El ojo tiene una zona denominada mácula (punto donde más agudeza visual tenemos) y es allí donde actúa la luteína, por lo que es fundamental para una adecuada salud visual.
Zinc: Juega un papel clave en el transporte de la vitamina A del hígado a la retina para producir melanina, un pigmento protector de los ojos. El zinc se encuentra en altas concentraciones en el ojo, la mayor parte en la retina y en la coroides, la capa de tejido vascular que se encuentra bajo la retina.
Vitamina E: Ayuda a las células a proteger contra el estrés oxidativo, que puede conducir a enfermedades oculares degenerativas tales como cataratas y la degeneración macular. La vitamina E contiene una acción antioxidante, que puede reducir el riesgo de desarrollar degeneración macular avanzada. También puede prevenir la visión borrosa y puede ayudar a los músculos oculares.
Zeaxantina: Su función es proteger a la mácula y al cristalino de la acción oxidante de la luz. Ayuda a reducir el daño oxidativo provocado por la luz azul y, además protege al ojo frente a reacciones fotoquímicas debido a la capacidad antioxidante que posee.
Dosis diaria recomendada:
1 cápsula.
Modo de empleo:
Tomar durante la comida. Se puede tomar a partir de los 6 años.
Presentación:
Bote de 60 cápsulas
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.