,

Carbón Vegetal Probiótico Plus , 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

9,30  IVA incluido

Eliminación de gases

Ingredientes:

Carbón vegetal activado en polvo procedente de cáscara de coco, inulina de achicoria [FibrulineTM], fruto de anís (Pimpinella anisum L.) en polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), fruto de hinojo (Foeniculum vulgare) en polvo, mezcla de cultivos probióticos y almidón de arroz.

carbón vegetal

Información del producto:
  • Carbón Vegetal: Se usa para reducir la presencia de gas en el sistema digestivo y se recomienda comúnmente para la diarrea o el dolor abdominal. Una vez ingerido, se queda en el tubo digestivo, lugar donde tiene una buena tolerancia. En este lugar, es capaz de fijar a su superficie gran cantidad de sustancias (agua, electrolitos, gases, etc.). Con esta propiedad, es capaz de inactivar las toxinas y microorganismos fijándose a él aquello que pueda ser nocivo o eliminable para nuestro organismo.
  • Inulina: Beneficia la producción de bacterias que naturalmente habitan en nuestro intestino formando la flora intestinal. Mejora la digestión de los alimentos que ingerimos, reduce los gases y previene el estreñimiento y la inflamación intestinal.
  • Anís: Es un gran recurso contra problemas digestivos corrientes, como la hinchazón abdominal, gases y flatulencias, el molesto reflujo gastroesofágico y el mal aliento o sabor de boca. También estimula la secreción de jugos gástricos y ayuda a recuperar el apetito tras un episodio de convalecencia o de debilidad general.
  • Hinojo: Ayuda a aliviar tanto las flatulencias intestinales como los gases digestivos y las dispepsias (digestiones difíciles) al estimular la producción de jugos gástricos. Se utiliza frecuentemente para aliviar las molestias digestivas, espasmos intestinales y los cólicos en niños pequeños.Mezcla probióticos: Las Bífidobacterias se emplean para reemplazar o mantener las colonias “buenas” en el intestino y así mantener la buena salud del tracto digestivo. Mejoran la digestión de la lactosa (intolerancia a la leche) y también mejora la absorción de las vitaminas del complejo B. En general, un suplemento de bífido bacterias ayuda a evitar muchas infecciones y molestias intestinales y gástricas.
Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar después de las principales comidas.

Advertencias:

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbón Vegetal Probiótico Plus , 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra