,

Multivitamin Plus, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

14,60  IVA incluido

Aporte de vitaminas y minerales

Ingredientes:

Gluconato de hierro, cápsula vegetal (hipromelosa), vitamina C, gluconato de zinc, citrato de potasio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, colina bitartrato, carbonato de magnesio, vitamina E acetato, coenzima Q10, licopeno E.S. (6%), ginseng E.S (18:1, 30% ginsenósidos), gluconato de manganeso, vitamina B3 (nicotinamida), seleniometionina, antiaglomerante (estearato de magnesio), gluconato de cobre, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), almidón de arroz, vitamina A acetato, vitamina K1 (filoquinona), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), picolinato de cromo, vitamina B9 (L-metilfolato), yoduro de potasio, caléndula E.S. (25:1, 20% luteína), D-biotina (vitamina H), vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Multivitamin Plus Ficha

Información del producto:

El estilo de vida de hoy en día, las dietas/una alimentación inadecuada y el estrés comportan una carencia continuada de vitaminas y minerales en nuestro organismo, que repercute en nuestro estado de salud y energía vital.

Para solventar esta carencia, hemos formulado este multivitamínico que reúne las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita diariamente, en una sola toma:

  • Ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.
  • Favorece el rendimiento físico.
  • Refuerza las defensas del organismo.
  • Ayuda a la recuperación después de la enfermedad (resfriados, gripe, …).
Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar preferentemente con la comida.

Contraindicaciones:

Puede causar trastornos gastrointestinales cuando es tomado con el estómago vacío. Contraindicado para personas que padecen insuficiencia hepática o renal. En caso de embarazo o lactancia, consultar con un especialista.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multivitamin Plus, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra