,

Pylopass, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin

18,91  IVA incluido

Ayuda a eliminar la bacteria estomacal Helicobacter Pylori

Ingredientes:

Calcio (carbonato de calcio), agente de carga (celulosa microcristalina), magnesio (carbonato de magnesio), Lactobacillus reuteri [Pylopass®], cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

ficha pylopass

Información del producto:

El Helicobacter Pylori es una bacteria con forma de espiral que afecta al aparato digestivo y lo padece el 60% de la población. Esta bacteria crece en la capa mucosa que recubre el interior del estómago humano.

Carbonato cálcico: Se usa como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malest ar estomacal.

Pylopass®: Es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para realizar una coagregación con el Helicobacter pylori en el estómago, para reducir drásticamente la cantidad de bacterias en él.

El L. reuteri tiene unos receptores específicos que se adhieren al H. pylori. Se produce una coagregación que inhabilita al Helicobacter para mantenerse aferrado a las paredes del píloro, siendo arrastrados hacia el intestino. Finalmente, es arrastrado hasta el tracto intestinal, expulsándose junto con los deshechos de la digestión.

Mientras que los probióticos se abastecen de la flora intestinal del estómago, Pylopass® se adhiere de forma específica al H. pylori en el estómago. Debido a la naturaleza específica de la flora intestinal, Pylopass® no se adhiere a ningún otro organismo de la flora intestinal, siendo totalmente inocuo para estos.

Otros métodos para reducir la cantidad de H. pylori pueden tener generalmente efectos secundarios como diarrea o cambio en el sabor de los alimentos. Por el contrario, no se conoce ningún efecto secundario relacionado con Pylopass™ tanto en la ingestión como en la administración.

Carbonato de Magnesio: Es un laxante que no produce dolor de estómago, regula la flora intestinal y elimina los gases producidos en el estómago y reduce y evita la acidez de estómago.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar con agua.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pylopass, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra