, , ,

Vitamina B12, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

10,30  IVA incluido

Vitamina B12 – Herbolario Zeppelin

Salud cardiovascular, sistema inmune y rendimiento

Ingredientes:

Almidón de arroz, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y vitamina B12 (metilcobalamina).

vitamina b12

Información del producto:

La vitamina B12 pertenece al grupo de las vitaminas B y se halla en los alimentos de origen animal. Es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN. También previene la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

Se encarga de mantener la salud de las neuronas, el cerebro y los glóbulos sanguíneos. Un nutriente que, en líneas generales, contribuye a reforzar el sistema nervioso y a aumentar la concentración. Además, es esencial para la formación de glóbulos rojos, el metabolismo celular, la metabolización de los aminoácidos y la creación del ADN.

Es uno de los nutrientes encargados de reducir el cansancio y la fatiga y aumentar la energía. También es la encargada de suministrar la energía necesaria para que el cuerpo pueda hacer frente a todas las actividades del día a día.

Esta vitamina es fundamental para nuestro rendimiento. Los deportistas pierden una gran cantidad de minerales y vitaminas durante el entrenamiento. El aporte de esta vitamina y otros nutrientes será clave para aumentar la masa muscular y recuperar fuerza y resistencia.

La ingesta de B12 eleva las defensas del cuerpo contra los microorganismos bacterianos y agentes virulentos. La B12 hace posible esto gracias a que eleva la presencia de ácido fólico de manera activa en el organismo.

La falta de vitaminas y minerales al cuerpo promoverá a corto o largo plazo un organismo no saludable y dificultará el funcionamiento de cada función del cuerpo. La deficiencia de la vitamina B12, puede llegar en ciertos casos a generar sensibilidad muscular, hormigueos, cansancio, debilidad, falta de memoria y en casos extremos daño neurológico y anemia megaloblástica.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de la comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina B12, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra