, ,

Vitamina C, 90 cápsulas – Herbolario Zeppelin

12,55  IVA incluido

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Ingredientes:

Vitamina C (ácido L-ascórbico), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de fruto de acerola (Malpighia glabra L.), extracto seco de fruto de escaramujo (Rosa canina) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Ficha Vitamina C

Información del producto:

Ácido Ascórbico: Se le atribuyen propiedades especiales para el cuidado de la piel y para mejorar la salud.

Ayuda a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos. Por ello, se le utiliza con frecuencia para tratar enfermedades de tipo respiratorio.

Escaramujo: Por su riqueza en vitamina C, ayuda a prevenir las infecciones respiratorias y digestivas.

Está especialmente indicado en caso de debilidad, fatiga física, astenia primaveral y convalecencia, como un refuerzo extra al organismo.

Ayuda a fortalecer las defensas y previene el sistema inmune frente a agentes externos, lo que combate resfriados y gripes. También permite una mejor absorción del hierro.

Acerola: Ayuda a aliviar los síntomas de los resfriados, gripes, bronquitis por su alto contenido en Vitamina C.

Posee propiedades antihistamínicas adecuadas para tratar las alergias, ataques de asma y otros síntomas de alergia como estornudos y mucosidades. Además, resulta útil en el tratamiento de enfermedades respiratorias y ayuda a aumentar las defensas. Como el Escaramujo, permite una mejor absorción del hierro.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de la comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C, 90 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra