Ingredientes:
Magnesio (bisglicinato de magnesio), almidón de arroz, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Información del producto:
El bisglicinato de magnesio combina el magnesio con el aminoácido glicina, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del magnesio en el cuerpo.
Tiene la ventaja frente a otros tipos de magnesios, de ofrecer una mejor absorción y una menor probabilidad de provocar molestias gastrointestinales o diarrea. Es el ideal para los que tienen el sistema digestivo sensible o para personas que toman más suplementos y quieren evitar molestias.
El magnesio nos aporta energía, por lo que es un nutriente fundamental en el caso de personas que necesitan prevenir la fatiga crónica o el cansancio excesivo. Otro de los beneficios que aporta el magnesio es que favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de los residuos y las toxinas que se acumulan en el organismo.
Además, se trata de un elemento que ayuda en el fortalecimiento de los huesos, siendo un magnífico aliado para prevenir la descalcificación y aliviar los síntomas de la artrosis.
Dosis diaria recomendada:
2 cápsulas.
Modo de empleo:
Tomar después de una comida.
Presentación:
90 cápsulas
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.