,

L-Triptófano, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

15,18  IVA incluido

Ayuda a mejorar el sueño y a reducir el estrés.

 

Ingredientes:

L-triptofano, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), almidón de arroz, antiaglomerante (estearato de magnesio) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Ficha L Triptofano

Información del producto:

El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento pero que, al igual que ocurre con el resto de los aminoácidos esenciales, no podemos producir por nosotros mismos, sino que tenemos que obtenerlo de ciertos alimentos que lo incluyen en su composición o a través de suplementos nutricionales.

Al tener una dieta rica en triptófano estás ayudando a tu cuerpo con la síntesis de proteínas. Una vez sintetizadas, tu cuerpo será capaz de regenerar sus tejidos y mantener en perfecto estado el desarrollo de la masa muscular.

Uno de los beneficios más conocidos del triptófano es que ayuda a mejorar el estado de ánimo y, por tanto, nos hace más felices. Esto se produce por la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que, además de regular el estado de ánimo, produce otros beneficios como la regulación del sueño y tiene efectos tranquilizadores.

También es conocido porque ayuda a regular el sueño. Esto, además de por la liberación de serotonina, también se produce porque ayuda a desarrollar la melatonina, la hormona que se activa por la noche ayudándonos a dormir mejor y a regular los ciclos de sueño.

Otro de los beneficios del triptófano es que tiene un efecto tranquilizante, ya que, al ayudar a la liberación de la serotonina, esta trabaja como un ansiolítico. Al ser tranquilizante, también es útil en trastornos de alimentación. La serotonina regula el apetito, permitiendo a la persona no tener ansiedad por la comida y reducir los problemas de obesidad.

La vitamina B6 convierte una pequeña cantidad del triptófano en niacina o vitamina B3, y también en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular los patrones de sueño al metabolizarse en melatonina. Si no obtienes una cantidad adecuada de vitamina B6 en tu dieta, el metabolismo del triptófano de tu cuerpo puede verse afectado. Esto puede limitar la cantidad de serotonina en tu cuerpo, lo que podría provocar alteraciones en los patrones de sueño e insomnio.

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar antes de las principales comidas y 1h antes de dormir.

Contraindicaciones:

No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Triptófano, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra