, ,

Colágeno Plus, 300 gr

19,97  IVA incluido

Refuerza huesos, cartílagos, piel, cabello y uñas

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Óxido de Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

POR TOMA DIARIA (10 g): Colágeno 10 g, Magnesio 300 mg (80%VRN), Vitamina C 80 mg (100%VRN) y Ácido Hialurónico 5,5 mg.

Información del producto:

El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. A medida que
envejecemos, la capacidad de sintetizarlo disminuye y, en determinadas situaciones (sobrepeso, excesiva actividad deportiva…), se acelera el desgaste.

A partir de los 30 años los niveles de colágeno descienden y llegan las líneas de expresión, las arrugas y la falta de elasticidad. Además, no tiene sólo una función estética pues es el soporte estructural del organismo.

Si se combina con vitamina C, magnesio o ácido hialurónico, el colágeno es genial para potenciar la salud de tus articulaciones, tendones, ligamentos, uñas y cabello.

El magnesio es un mineral fundamental porque además de cumplir un papel básico en el buen funcionamiento de los músculos y los nervios, ayuda a mantener la fortaleza de los huesos, el ritmo del latido cardiaco y refuerza el sistema inmunitario.

Por tanto, su combinación con el colágeno interviene en funciones vitales del organismo, como la regulación del sistema nervioso, el buen funcionamiento muscular y de los órganos y un correcto aporte de energía.

La Vitamina C ayuda a destruir los compuestos que fomentan la eliminación del colágeno, por lo que es un nutriente esencial en el metabolismo, mantenimiento y fijación del colágeno. Además, aporta elasticidad a la piel, contribuye a la hidratación de las células, aclara las manchas en la piel y previene los signos de la edad.

Nuestro organismo produce el Ácido Hialurónico de forma natural y se encuentra en la piel, cartílagos y tejido conjuntivo. Ayuda a aumentar la firmeza de la piel y entre otras de sus funciones está la reconstitución de fibras y la capacidad de retener hasta mil veces su peso en agua, por lo que es un medio importante para mantener la hidratación de la piel.

Dosis diaria recomendada:

1 cacito (10 g).

Modo de empleo:

Tomar disuelto en agua, zumo, leche vegetal o animal, infusión…

Contraindicaciones:

No apto para personas con alergia a la proteína animal o con intolerancia a la fenilalanina.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Plus, 300 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra