,

For Sun, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

12,40  IVA incluido

Prepara la piel para el sol protegiéndola y favoreciendo el bronceado

Ingredientes:

Betacaroteno en polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), L-cisteína, L-tirosina, zanahoria deshidratada en polvo, vitamina C (ácido L- ascórbico), extracto seco de hongo Blakeslea trispora, vitamina E (acetato), almidón de arroz, vitamina B3 (nicotinamida) y astaxantina microencapsulada.

ficha sun bronze

Información del producto:

Betacaroteno: Es el nutriente que provoca la pigmentación dorada en la piel a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta (UV), protegiendo de quemaduras ante la exposición solar en personas con piel sensible debido a alguna enfer medad y ayuda a reducir los signos de envejecimiento prematuro. Actúa como un antioxidante que ayuda al organismo a producir vitamina A, que favorece la producción de melanina y el buen funcionamiento de las células de la piel.

Zanahoria: Es rica en betacaroteno, vitamina A, minerales y antioxidantes. Sus propiedades contribuyen a evitar las líneas de expresión y las arrugas y ayuda que tu piel esté saludable y con mayor luminosidad, ayudando a prevenir los signos del envejecimiento incluso eliminando manchas y ayudando en la pigmentación de la piel.

L-Tirosina: La melanina, que proviene de la L-Tirosina, después de reaccionar químicamente con la luz del sol, ayuda a crear una pantalla protectora para las capas más profundas de los tejidos de la piel. Por este motivo, la tirosina también es necesaria para la síntesis de melanina.

L-Cisteína: Es un potente limpiador de la epidermis, gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, es necesaria para la síntesis de melanina.

Licopeno: Es un pigmento natural y potente antioxidante neutraliza la acción de la radiación solar sobre la piel y sus consecuencias como las manchas, el envejecimiento prematuro, etc. Actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

Vitamina E: Conocida como la vitamina de la juventud gracias a su potente efecto contra los radicales libres, causantes del envejecimiento de las células y de la piel.

Vitamina B3: Ayuda a reducir la congestión, iluminar la piel y lograr un tono más parejo. Ayuda a reparar y restaurar la piel. También es conocida por dejar la piel suave y tersa.

Astaxantina: Es una sustancia natural que provee a la piel de micronutrientes y consigue prevenir, ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares.

Es capaz de mantener los niveles de colágeno y también es perfecto para ayudar a proteger la piel de los factores ambientales y de la exposición ultravioleta.

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar antes de las comidas.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “For Sun, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra