Ingredientes:
Aceite de pescado, gelatina bovina, humectante (glicerina) y vitamina E (d-alfa tocoferol).
Información del producto:
Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los produce internamente), poliinsaturados que tienen muchas propiedades benéficas para nuestra salud. Se encuentran en alta proporción en los tejidos y grasas de ciertos pescados (por regla general pescado azul), y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino y frutos secos como las nueces.
Existen tres tipos de ácidos grasos omega 3: Ácido Alfa Linolenico (ALA), Ácido Docosa Hexaenoico (DHA) y Ácido Eicosa Pentaenoico (EPA).
El DHA se encuentra concentrado altamente en el cerebro, en donde colabora para que las células del cerebro (las neuronas) se comuniquen entre ellas y las protege de las substancias dañinas (como las de la enfermedad de Alzheimer), por lo que mantener un buen nivel de DHA contribuye a la protección de la salud del cerebro, entre otros de sus beneficios.
El EPA es muy importante para la salud del corazón y también influye en la función del cerebro para tener vasos sanguíneos saludables, gracias a sus propiedades antinflamatorias y anticoagulantes.
Beneficios del consumo regular de Omega 3 en el organismo:
- Mejoran la salud cardiovascular.
- Mejoran el perfil lipídico (reduce la concentración de triglicéridos en sangre).
- Previenen la aparición de arritmias, la muerte súbita y reducen la presión arterial.
- Mejoran la función pulmonar y reducen el asma.
- Poseen efectos beneficiosos en enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, inflamación intestinal y enfermedades de la piel (eczema y psoriasis).
- Reducen el crecimiento de células cancerígenas (contribuye a prevenir el cáncer de mama, próstata y colon)
- Son esenciales en el desarrollo del feto y el recién nacido.
- Benéficos para el tratamiento y prevención de ciertos trastornos mentales, principalmente la depresión.
- Benéficos en el desarrollo mental en niños prematuros.
Dosis diaria recomendada:
2 perlas.
Modo de empleo:
Tomar durante las comidas.
Presentación:
Bote de 200 perlas
Contraindicaciones:
No recomendable si toma anticoagulantes.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.