, ,

Onagra 1000, 100 perlas – Herbolario Zeppelin

23,45  IVA incluido

Dolores menstruales, menopausia, salud de la piel

Ingredientes:

Aceite de onagra, gelatina, humectante (glicerina) y vitamina E (d-alfa tocoferol).

ficha onagra

Información del producto:

Las semillas de la onagra son ricas en sustancias oleaginosas. El aceite que se obtiene con el prensado en frío es rico en ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son sustancias indispensables para el organismo. Los obtenemos a través de los alimentos o complementos porque el cuerpo no es capaz de producirlas. Estas sustancias químicas participan en una multitud de procesos y son importantes por su papel regulador del metabolismo. El déficit de ácidos grasos en el organismo puede desencadenar una serie de problemas como la resequedad en la piel, inflamaciones, bajas defensas inmunológicas, etc.

La Onagra es especialmente rica en ácido gamma-linolénico, uno de los que más cuesta encontrar en otras plantas y que se encuentra también en la leche materna. Este ácido es el precursor de las hormonas prostaglandinas o tisulares, las cuales intervienen de una u otra forma en las funciones de todas las células.

La formación de prostaglandinas ayuda a regular la presión vascular, favoreciendo así un menor riesgo de infarto de miocardio o previniendo la arteriosclerosis.

Además, previene el colesterol «malo», impide los coágulos, haciendo que haya mayor fluidez en la sangre. También es efectivo en algunas patologías del sistema inmune como la dermatitis atópica, el asma o algunas alergias. Además, hay quien lo pauta para aliviar la irritación que provocan algunas enfermedades gastrointestinales, protegiendo el estómago e incluso lo recomiendan a personas con diabetes.

La Onagra también es conocida como «la planta de la mujer» ya que gracias a su contenido en GLA se fomenta la formación de prostaglandinas, unas moléculas que se encargan de aliviar y reducir las inflamaciones. Debido a este efecto suele emplearse durante el periodo de menstruación. Por otro lado, sirve como un eficaz remedio para aliviar los síntomas de la menopausia (bochornos, retención de líquidos, cambio de peso, …) debido a su riqueza en fitoestrógenos, los cuales actúan de modo natural en el organismo.

Dosis diaria recomendada:

2 perlas.

Modo de empleo:

Tomar durante las comidas.

Contraindicaciones:

El uso del aceite de onagra es desaconsejado si se utilizan fármacos anticoagulantes y en las personas que padecen epilepsia.
Una dosis abusiva puede producir efectos laxantes.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Onagra 1000, 100 perlas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra