, ,

Alerg Plus, 50 ml- Herbolario Zeppelin

17,35  IVA incluido

Reduce síntomas de alergia

Ingredientes:

Extracto hidroalcohólico de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum L.), Extracto hidroalcohólico de inflorescencia de helicriso (Helichrysum stoechas), Extracto hidroalcohólico de hojas de perilla (Perilla frutencens)

ficha alerg plus

Información del producto:

Extracto hidroalcohólico de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum L.)

Se puede describir como una cortisona natural gracias a su riqueza en isoflavonoides, que actúan como estimulantes suaves de las glándulas suprarrenales. Es útil contra las alergias estacionales, como las provocadas por el polen, pero también por el humo y el polvo, con manifestaciones como rinitis y conjuntivitis aguda.

Extracto hidroalcohólico de inflorescencia de helicriso (Helichrysum stoechas)

Destaca por sus beneficios sobre la alergia, es un potente antihistamínico que reduce la respuesta en la liberación de histamina de los eosinófilos con muy buenos resultados tanto para las alergias que cursan por piel como para las que producen rinitis, mucosidad, picor en el velo del paladar, irritación de los ojos e incluso pitos y asma. Además, es capaz de estimular la secreción interna de nuestro cuerpo de hidrocortisona, lo cual potencia todavía más sus propiedades antialergénicas.

Extracto hidroalcohólico de hojas de perilla (Perilla frutencens)

Es una de las mejores plantas que existen para disminuir los síntomas de cualquier proceso inflamatorio, debido a sus propiedades antihistamínicas, antialérgicas, antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Ayuda a mejorar los síntomas de la rinitis alérgica y a disminuir los síntomas de la rinitis infecciosa. Su principio activo es el ácido rosmarínico, que también es un depurativo hepático y ayuda a eliminar los causantes de la alergia. También ayuda a paliar alergias provocadas por incompatibilidades alimentarias.

Dosis diaria recomendada:

6 ml (60 gotas)

Modo de empleo:

Tomar 2 ml (20 gotas) 3 veces al día mezcladas con agua u otro líquido. Agitar antes de usar

Precauciones:

En caso de embarazo o lactancia, consulte con un especialista.

No tomar si padece enfermedades que afectan a la digestión, el tubo digestivo, trastornos de la coagulación o problemas renales.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alerg Plus, 50 ml- Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra