, ,

Própolis +Equinácea, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin

16,31  IVA incluido

Trata los síntomas de resfriado y gripe. Fortalece sistema inmunitario.

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de equinácea (Echinacea purpurea), extracto seco de resina de propóleo (Propolis), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L- ascórbico), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Ficha Propolis + Equinacea

Información del producto:

Própolis: Es excelente para aumentar las defensas de nuestro organismo y fortalecer el sistema inmunológico, por lo que si nos sentimos débiles o bajos de ánimo es muy recomendable. Está especialmente indicado para combatir resfriados y gripe.

Cuando sufrimos un resfriado padecemos distintos síntomas como dolor de garganta, congestión nasal, dificultad para respirar bien, fiebre, dolor de cabeza, debilidad… Tiene una acción desinflamatoria y antiséptica y por ello es una alternativa increíble para aliviar las molestias de la gripe.

Equinácea: Es excelente para fortalecer el sistema inmunológico y un gran antiinflamatorio.

Se le atribuyen propiedades terapéuticas que la convierten en un remedio natural para calmar los síntomas de algunas patologías.

Se puede utilizar para el tratamiento de la gripe y resfriados. En especial para favorecer la expulsión de mucosidad por su capacidad expectorante y para aliviar la inflamación de las vías respiratorias y reducir la tos. Es considerado como un antibiótico natural por todas estas propiedades.

Vitamina C: Ayuda a aumentar la inmunidad. Muchas infecciones conducen a un agotamiento de los niveles de vitamina C en el cuerpo. Tomar vitamina C aumenta el funcionamiento de varios tipos de glóbulos blancos y ralentiza la replicación de los virus.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Própolis +Equinácea, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra