Ingredientes:
Aceite de espino blanco (Crategus monogyna), gelatina bovina y humectante (glicerina).
Información del producto:
Las flores de Espino Blanco contienen un glucósido, la quercitrina, un azúcar, la quercetina, así como flavonas, aceite esencial en muy pequeñas cantidades y otras sustancias. Las hojas poseen glucósidos flavonoides, esteroles y catequinas.
El Espino Blanco posee propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias, y cardiotónica, lo que favorece la circulación de la sangre y ayuda al corazón a bombear con más fuerza.
Se emplea especialmente como hipotensor (por vasodilatación), ya que ayuda a rebajar la tensión sanguínea al aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos de la periferia corporal. También eleva la presión arterial en los casos de hipotensión.
Es antiespasmódico; actúa como calmante en afecciones del sistema nervioso y en casos de insomnio e irritabilidad.
Dosis diaria recomendada:
6 perlas.
Modo de empleo:
Tomar 2 perlas, 3 veces al día, con las comidas.
Presentación:
Bote de 100 perlas
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.