,

Griffonia, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin

16,64  IVA incluido

Reduce los estados de ansiedad y depresión

Ingredientes:

Extracto seco de semilla de griffonia (Griffonia simplicifolia), L-triptófano, extracto seco de flor de lúpulo (Humulus lupulus L.), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), almidón de arroz, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (tiamina HCl), ácido fólico (L-metilfolato) y vitamina B12 (cianocobalamina).

ficha griffonia

Información del producto:

El 5-HTP incrementa los niveles cerebrales de serotonina, para una función normal de los nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.

Las Vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y uLas semillas de la Griffonia son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Permite reducir los estados de ansiedad y depresivos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis.

El L-Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos, incluyendo la serotonina y la melatonina.

El Lúpulo tiene una acción similar a la Valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante y desestresante y libera la tensión muscular.tilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar repartidas entre mañana y tarde.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Griffonia, 60 cápsulas-Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra