,

Passiflora, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

12,31  IVA incluido

Regula sistema nervioso. Tranquilizante. Insomnio

Ingredientes:

Parte aérea de passiflora (Passiflora incarnata L.) en polvo, extracto seco de parte aérea de passiflora (Passiflora incarnata L.) (10:1), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.

ficha pasiflora

Información del producto:

La pasiflora o flor de la pasión destaca por sus virtudes ansiolíticas, sedantes e hipnóticas, pero también como relajante muscular, antiespasmódico, antiséptico y analgésico suave.

Se emplea como tratamiento natural en casos de problemas para dormir, insomnio puntual o recurrente. Esta planta muestra un efecto relajante a nivel muscular que ayuda a dormir. También en estados leves de ansiedad, sensaciones de angustia por problemas emocionales, pérdidas o duelos.

Ayuda a calmar la migraña originada por situaciones de estrés y nervios, y los vértigos ocasionales provocados por dolores cervicales.

Por otro lado, si sueles tener dolores premenstruales o durante la regla, la pasiflora puede contribuir a mejorarlos. Esto es posible gracias a que la flor de la pasión contiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas, y puede reducir las contracciones uterinas durante la menstruación y aliviar el dolor que las acompaña.

Actúa como un relajante muscular bastante efectivo para aliviar la tensión muscular, las contracturas musculares y la fatiga tras una práctica deportiva extenuante.

Ayuda a aliviar los síntomas asociados al síndrome de abstinencia, el cual se genera cuando, por ejemplo, se deja de fumar.

Ante digestiones pesadas o lentas, puede contribuir a mejorarlas. Además de que todos sabemos que se debe cuidar la alimentación y retirar de la dieta aquellos alimentos que sabemos que nos sientan mal, la pasiflora favorece la digestión y evita los cólicos abdominales y espasmos gastrointestinales.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

Contraindicaciones:

No recomendado durante el embarazo y la lactancia.

Puede potenciar los efectos sedantes de antidepresivos, antihistamínicos y del alcohol.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Passiflora, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra