,

Vitamina B50, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

13,69  IVA incluido

Dosis alta potencia de vitaminas del grupo B

Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido paraaminobenzoico (PABA), colina bitartrato, inositol, vitamina B1 (tiamina HCl), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D- pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), ácido fólico (L-metilfolato), biotina (vitamina H) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Ficha Vitamina B-50

Información del producto:

Las vitaminas B son vitales para diversas funciones del cuerpo. Están muy involucradas en el mantenimiento de la función cerebral y del sistema nervioso y durante los momentos de estrés estas vitaminas trabajan muy duro para ayudarte a mantenerlo todo en orden: física, emocional y mentalmente. El estilo de vida, las preferencias personales en cuanto a alimentos, ciertos medicamentos y varias afecciones de la salud pueden alterar el estado de la vitamina B y, en algunos casos, incluso interferir con su absorción. Nuestra fórmula B-50 aporta una dosis de alta potencia de vitaminas del grupo B.

Colina: Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, una barrera del cerebro que pocas sustancias atraviesan. Por lo tanto, tiene una gran capacidad para afectar al sistema nervioso y las funciones cerebrales; permite mejorar la memoria a largo plazo y la capacidad de atención.

Inositol: Es necesario para el buen estado de las células nerviosas y para el metabolismo de los lípidos, ya que junto a la colina (también relacionado con las vitaminas B), es responsable de la creación de neurotransmisores y de impedir que los lípidos se depositen en el hígado y favorecer su transporte y penetración en las células.

PABA: Se trata de una sustancia que forma parte de la vitamina B9 o ácido fólico. Estimula la flora intestinal, permitiendo la producción del ácido fólico, el cual por contrapartida ayuda a la producción de ácido pantoténico. Como coenzima, el PABA actúa en la ruptura y utilización de proteínas y en la formación de los glóbulos rojos.

Vitamina B1: Es necesaria para la producción de energía, la salud de los nervios y para el mantenimiento de la función mental, incluyendo la concentración y la memoria. También es necesaria para la producción del ácido clorhídrico presente en los jugos gástricos, para la salud del tejido muscular, para la función cardiovascular e interviene en diferentes funciones relacionadas con la circulación y la producción de la sangre.

Vitamina B2: Participa en reacciones químicas de obtención de energía, provoca la activación de otras vitaminas tipo B como la vitamina B6 y el ácido fólico, resulta esencial para el crecimiento del cuerpo, colabora en la formación de los elementos sanguíneos (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas) y produce formación de glucógeno, que es el almacenamiento de la glucosa.

Vitamina B3: Interviene en la obtención de energía, permite el correcto funcionamiento del sistema nervioso, reduce el riesgo de acumulación de colesterol en las arterias, disminuye la presión arterial y garantiza el correcto fluido sanguíneo, permite mantener la piel sana y contribuye a garantizar los niveles estables de azúcar en sangre.

Vitamina B5: Ayuda a convertir los alimentos que consumimos en la energía que necesitamos. Es importante para muchas funciones en el organismo, especialmente la fabricación y descomposición de las grasas.

Vitamina B6: Es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). También influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

Ácido Fólico: Su presencia es necesaria en la formación de ácidos nucleicos (DNA, RNA), transportadores de la información genética hasta las células.

Tiene un papel conjunto con la vitamina B12 para la formación de glóbulos rojos y participa en la transferencia de moléculas de carbono, indispensables para sintetizar todo tipo de compuestos. Además, interviene en el desarrollo del sistema nervioso.

Biotina: Su presencia es esencial en los tejidos corporales y es por ello que es necesaria mantener una buena salud en partes del cuerpo como la piel o el cabello. Interviene en la producción de hemoglobina y en los diferentes procesos celulares del organismo. También interviene de manera directa en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como en la obtención de energía a través de la glucosa, lo que hace que sea una sustancia muy importante a la hora de mantener los niveles correctos de azúcar en sangre.

Vitamina B12: Ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. Es uno de los nutrientes encargados de reducir el cansancio y la fatiga y aumentar la energía. También es la encargada de suministrar la energía necesaria para que el cuerpo pueda hacer frente a todas las actividades del día a día.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar con la comida.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina B50, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra