, , , , ,

Citrato de Potasio, 120 cápsulas-Herbolario Zeppelin

17,00  IVA incluido

Equilibra sistema nervioso, favorece función muscular normal y mantiene una presión arterial adecuada.

Ingredientes:

Potasio (citrato de potasio), almidón de arroz y cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Información del producto:

El potasio (K) es un mineral de gran importancia, presente en nuestra dieta y de especial relevancia debido al número de funciones en las que interviene. Cuando hay un bajo nivel de este mineral se experimenta debilidad muscular, ritmos cardíacos anormales y un ligero aumento de la presión arterial.

El potasio forma parte del grupo de minerales conocida como electrolitos, junto con el cloro y el sodio. Estos electrolitos son responsables de mantener un equilibrio adecuado de cargas eléctricas en las células, lo que es esencial para la función nerviosa, la contracción muscular y el equilibrio de los fluidos corporales.

Ayuda a regular la cantidad de agua presente tanto dentro como fuera de las células, lo que contribuye al mantenimiento adecuado de la presión arterial y a la función de los riñones.

El potasio es fundamental para el adecuado funcionamiento de los músculos, incluyendo los músculos del corazón. Juega un papel esencial en la transmisión de los impulsos nerviosos y la contracción muscular, lo que permite la realización de movimientos y actividades físicas.

Desempeña un papel vital en la regulación del ritmo cardíaco. Ayuda a generar y transmitir los impulsos eléctricos que coordinan las contracciones del corazón, lo que es esencial para mantener una función cardíaca adecuada.

Participa en numerosas reacciones metabólicas dentro de las células. Contribuye a la síntesis de proteínas, el metabolismo de los carbohidratos y la producción de energía, lo que es esencial para el adecuado funcionamiento celular y el mantenimiento de la salud en general.

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar después de una comida.

Contraindicaciones:

Evitar su uso en caso de padecer enfermedades graves de los riñones (insuficiencia renal crónica) o insuficiencia cardíaca o de corazón y tratamientos para el dolor.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citrato de Potasio, 120 cápsulas-Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra