, ,

Melena de León, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

18,33  IVA incluido

Cuidado natural para el cerebro y estómago.

Ingredientes:

Extracto seco de hongo melena de león (Hericium erinaceus), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto seco de hoja y tallo de bambú (Bambusa vulgaris)

ficha melena de león

Información del producto:

Extracto seco de hongo melena de león (Hericium erinaceus). La melena de león es un hongo con propiedades medicinales. Este hongo es nativo de norteamérica, Europa y Asia, es famoso por su apariencia parecida a la melena de un león o a una barba.

Entre las propiedades de la melena de león contaríamos con: estimular el sistema inmunológico, regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson, tratamiento para la gastritis atrófica, detención de la degeneración neuronal por senilidad, posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales y se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.

Vitamina C (ácido L-ascórbico). La vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y se optimiza su acción fisiológica. Promueve la función de los neutrófilos, los glóbulos blancos que ayudan a curar los tejidos dañados y combatir las infecciones. A su vez, esto ayuda a brindar una mayor protección al acelerar la respuesta de nuestras células inmunes.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Modo de empleo:

Tomar con un vaso de agua (200 ml).

Contraindicaciones:

No debe ser consumido si se toman compuestos inmuno supresores. No apto durante el embarazo y la lactancia. No tomar en caso de alergia a las setas.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melena de León, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra