, ,

Rhodiola Rosea, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin

13,95  IVA incluido

Adaptógena para momentos de estrés, aporta energía física y mental

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina) y almidón de arroz.

Ficha Rhodiola

Información del producto:

La Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular porque ayuda a proteger contra el estrés y la hipertensión.

A la Rhodiola se le atribuyen un amplio abanico de beneficios y propiedades para la salud; ha sido una de las plantas medicinales más estudiadas y ha sido aceptada como un adaptógeno natural muy potente.

Una planta o sustancia adaptógena es la que ayuda al organismo a responder y a adaptarse a cualquier estresor normalizando las funciones fisiológicas. Aumenta la resistencia inespecífica mediante la supresión de estresores físicos, químicos y biológicos, modulando y equilibrando los sistemas energético, nervioso e inmunológico.

La Rhodiola es una alternativa natural a los estimulantes de síntesis para combatir la fatiga y el estrés. Se le atribuyen propiedades adaptógenas, estimulantes, defatigantes, inmunoestimulantes, antidepresivas y antioxidantes.

Se considera una de las mejores hierbas medicinales para reducir el estrés. Su actividad adaptógena mejora las capacidades homeostáticas del individuo y permite adaptarse mejor a una situación de estrés ya que reduce la cantidad excesiva de cortisol y catecolaminas liberadas por las glándulas suprarrenales.

Se destina a mitigar la fatiga física y a favorecer la capacidad de resistencia. Se le atribuye la capacidad de elevar los niveles de ATP (trifosfato de adenosina) y de creatina, que son las fuentes de energía que precisamos para ejercer un esfuerzo físico y para rendir físicamente sin agotarnos, una función orgánica que se va debilitando con la edad y también a causa del agotamiento y del estrés.

Además, potencia la capacidad de memorización y concentración. Previene el cansancio mental y mejora la circulación cerebral. Un suplemento ideal para aquellas personas con fatiga emocional o para aquellos estu- diantes en épocas de exámenes.

Estimula y protege el sistema inmunitario, ya que restaura la homeostasis del organismo. Aumenta la producción de defensas y la cantidad de células NK, las células de vigilancia del sistema inmune encargadas de destruir bacterias, virus y células tumorales.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar antes del desayuno y de la comida.

Contraindicaciones:

No aconsejable para embarazadas. Actúa como diluyente en la sangre.

Se aconseja precaución en pacientes con diabetes o hipoglucemia y a quienes ingieren hierbas o suplementos que afectan al azúcar en la sangre.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rhodiola Rosea, 60 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra