,

L-Carnitina, 90 cápsulas – Herbolario Zeppelin

18,14  IVA incluido

Resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo

Ingredientes:

L-carnitina [Carnipure®], cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Ficha L-Carnitina

Información del producto:

Carnipure® es una categoría especial de L-Carnitina, avalada por una fundación reputada de investigación científica continuamente actualizada.

La L-Carnitina, conocida como la “molécula devoradora de grasas”, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.

Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.

Con el tiempo y según envejeces, su producción en el cuerpo desciende. Conforme esto sucede, los tejidos del cuerpo, incluidos los músculos del corazón y el cerebro, experimentan una reducción de L-Carnitina. Esta reducción afecta directamente a la capacidad del músculo de producir energía, incrementando las posibilidades de que ciertos tejidos dejen de funcionar correctamente.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 30 minutos antes de la práctica deportiva.

Contraindicaciones:

No recomendado si se padecen enfermedades renales, especialmente si se encuentran en diálisis.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Carnitina, 90 cápsulas – Herbolario Zeppelin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra